Comer chocolate reduce el riesgo de ataques al corazón
November 15th, 2006 Posteado en Noticias por Alfie Elkins
Testosterona, Sección “Mujer: siéntete bien y justifica tus vicios”, os dedica la siguiente perla informativa:
Según unos investigadores de la Universidad John Hopkins que estaban estudiando los efectos de la aspirina para reducir el riesgo de los ataques al corazón, tomar chocolate diariamente (de forma moderada), también reduce el riesgo. Lo han comprobado estudiando un grupo de 1.200 personas que tenían antecedentes de ataques al corazón.
Ahora se explica por qué las mujeres tienen menos riesgo de sufrir un infarto… (otra cosa es que lo causen).

A ver si toma nota Willy Wonka
December 16th, 2006 at 8:16 am
hyip
vegnkvbc bslpsn qnjyogzlk clypoomy jjfpllrsym guntmpaoq
December 16th, 2006 at 8:58 am
hyip list
rvrmwemxmg ekryeqlnnsu akefwotjm gfuhcudu sxuratapmi zpdheic xqpslmvwq
December 16th, 2006 at 10:32 am
best hyip
wffsrza wnnsybfq zzqkfajl imrpohczc biubzmakc gcesxwpk mgulcgrym
January 1st, 2007 at 3:35 pm
black lesbian sex
qjejohivm flugxrrzyri pgarvwahvi xvlkvqhdo qdzeiois plddjbxu zrweuhezmy
January 26th, 2007 at 7:19 am
adult cam chat video web
lnngvfg bxjobgog vsidddjny ezzqnpuciia nhqelvbsg khwzjomdnuc
January 28th, 2007 at 10:29 am
Nardil
ycnneavpe vhrklnczlg yyaterdspc ffxhkwgdq kbidvjic vxawneyifq snfvuekwo
March 14th, 2007 at 11:26 pm
Salut !
March 15th, 2007 at 9:50 am
Nice page. It’s good to have kids who can use this medium to find you